Envió Gratis a Todo México en compras mayores a $800

Cricut Mug Press

Cricut Mug Press

SKU: 4425-0220
$4,999.00Precio

Especificaciones técnicas

  • Para usar con tazas compatibles con Infusible Ink, solo de pared recta de 11 a 16 oz (350 a 470 ml); Tazas de 82 - 86 mm de diámetro +/- 1 mm (3,2 - 3,4 pulg.)
  • Para usar con espacios en blanco para tazas de sublimación compatibles, recubiertos de polietileno, solo pared recta de 11 a 16 oz (350 a 470 ml); Tazas de 82-86 mm de diámetro +/- 1 mm (3,2-3,4 pulgadas)
  • Requiere hojas de transferencia de tinta infusible, bolígrafos o marcadores y espacios en blanco para tazas compatibles (se venden por separado)

Resumen de funciones

1. Placa de calor pendiente de patente. El calentamiento por zonas crea resultados excelentes y consistentes que durarán toda la vida utilizando materiales de tinta infusible.

2. Configuraciones sencillas con un solo toque. Un botón inicia la transferencia, los LED rastrean el progreso y un pitido le permite saber cuándo está hecho.

3. Diseño consciente de la seguridad. La prensa se apaga automáticamente después de 13 minutos de inactividad y un estuche aislado protege su superficie de trabajo.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué querría hacer una taza con tinta infusible en lugar de vinilo o HTV?

A diferencia del hierro-en proceso o HTV, donde las ilustraciones se une a la taza usando adhesivo, una transferencia Infusible tinta se vuelve una con la propia taza. Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que son resistentes al desprendimiento y aptas para lavavajillas.

Algunas otras diferencias incluyen:

  • Los materiales termoadhesivos o HTV se pueden aplicar a casi cualquier superficie con la excepción de superficies duras, como cerámica.
  • Los productos de tinta infusible deben aplicarse a un blanco de tinta infusible compatible
  • Los productos Infusible Ink funcionan con tazas compatibles

¿Cricut Mug Press funciona con cualquier taza?

Para garantizar los mejores resultados para cada proyecto, Cricut Mug Press ha sido diseñado para funcionar con el sistema Infusible Ink y los espacios en blanco para tazas Cricut que llevan la insignia de compatibilidad de Infusible Ink. Las transferencias de tinta infusible dan como resultado diseños de tazas vibrantes y sin costuras que son aptas para lavavajillas y microondas. Recomendamos usar espacios en blanco de Cricut cuando sea posible. No podemos garantizar resultados con espacios en blanco genéricos.

¿Puedo transferir un diseño al interior de la taza, el asa o la base?

No. La prensa para tazas Cricut está diseñada para transferencias en la superficie cilíndrica exterior de su taza, hasta 0.5 "(12.7 mm) desde el asa.

¿Para qué ocasiones haría tazas?

Cumpleaños, vacaciones, triunfos de equipos, bodas, tu tienda online… ¡todo! Con la capacidad de crear de aspecto pro , lavavajillas ambiente tazas en minutos, que siempre tenga una razón de volver a escuchar una taza personalizada.

¿La prensa de tazas Cricut funciona con todas las máquinas de corte Cricut?

Si. Incluso Cricut Joy ™ tiene el tamaño perfecto para cortar y dibujar diseños de tazas. También funciona con las máquinas de corte Cricut Maker ™ y Cricut Explore ™ . Simplemente corte o dibuje sus diseños con materiales de tinta infusible y use Cricut Mug Press para hacer la transferencia.

 

Beneficios

Una placa de calor pendiente de patente con calentamiento por zonas crea resultados excelentes y consistentes. Los regalos perfectos para familiares, amigos, maestros, vecinos y compañeros de trabajo nunca han sido tan fáciles. Optimizada para productos Infusible Ink, esta exclusiva prensa para tazas es el complemento perfecto para cualquier máquina de corte Cricut.

 

Precauciones

  • Solo para uso de adultos.
  • Use en un área bien ventilada.
  • Vapor emitido durante la transferencia de calor.