Suscríbete y no te pierdas la oportunidad de aprender a utilizar las herramientas y materiales de la mano de excelentes maestras cada mes.

Una caja creada para acercarte materiales, con un proyecto afín diseñado y explicado por grandes maestras, reconocidas en este bello mundo de las manualidades y sobre todo del Scrapbook

Cada mes contaremos con una maestra diferente quién te enseñará sus mejores técnicas para sacarle todo el provecho a los materiales de la caja CREANDO ANDO.

Esta caja tendrá siempre por lo menos un producto especial para que sigas creando aún después de haber utilizado todo el contenido de la caja.

Y lo mejor: TODO por un excelente precio.

Elige el plan que más te guste.

  • CREANDO ANDO VIDEO

    250$
    Cada mes
    Ideal para sacar todo ese material que tenemos en casita
     7 día de prueba gratis
    • -Lista de Materiales.
    • -Acceso ilimitado al video del proyecto.
  • CREANDO ANDO CAJA

    890$
    Cada mes
    Ideal para TI que inicias o quieres conocer nuevos productos
     
    • -Acceso ilimitado al video del proyecto.
    • -Caja Creando Ando.
    • -Cupón exclusivo con promociones.

Preguntas Frecuentes

¿En qué momento me puedo suscribir?

-Cualquier día del mes puedes suscribirte, lo importante es que elijas la suscripción qué prefieras.

-Tendrás del 1 al 5 de cada mes para suscribirte a la caja del mes corriente.

-Las cajas se enviarán a partir del día 6 a todos los clientes, así mismo, el video estará disponible a partir de ese día.

  Si por algo te suscribes entre el 6 y el último del mes recibirás la caja del mes siguiente.

  IMPORTANTE: Si quieres asegurar tú caja, tienes que tener activa la membresía. En ocasiones habrá la posibilidad de que    tengamos disponibles más cajas extras de las que cubran la suscripción, pero una vez que se acaben ya no habrá más.

¿Puedo tener más de una suscripción?

-Por el momento solo contamos con una suscripción mensual, pero si en el futuro disponemos de más, podrás suscribirte a      cuántas veces desees. 

¿Tengo alguna ventaja si me suscribo?

-Además de garantizarte el recibir tu caja de CREANDO ANDO sin tener que preocuparte por que se agoten o no te de tiempo de    comprarla, como regalo cada mes recibirás un descuento con alguna promoción para usar en la página web.

-También te ofrecemos la posibilidad de juntar pedidos, de qué manera?, una vez que se genere tu pedido de la caja por la  suscripción y realices otro pedido por la pagina web (o por privado), nos puedes solicitar que te llegue todo junto. Ésta solicitud la  puedes hacer antes de finalizar tu pedido añadiendo: "Juntar pedido con mi suscripción mensual" en el apartado de "Nota" del  pedido.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para la suscripción?

-Puedes utilizar como formas de pago cualquier tarjeta de crédito o débito.

 Para solicitarla de manera offline ponte en contacto con nosotros a lunaroja13_0320@hotmail.com

¿Cómo se generara el cargo de mi suscripción?

-Se genera en el momento de hacer tu compra de la suscripción y se generará ese mismo día cada mes hasta que decidas cancelar  la suscripción 

 IMPORTANE: Deberás hacer tu pedido sólo de la suscripción sin ningún otro producto en tu carrito.

¿Qué pasa si no se puede ejecutar el cargo en mi tarjeta?

-Si a la hora de ejecutar la orden de pago no hay dinero en tu cuenta, desafortunadamente no podrás recibir tu caja de ese mes.

 No obstante, se realizarán varios intentos de cobro y se te notificará de cada uno de ellos.

 Si aún así no hemos conseguido regularizar los pagos transcurridos dos meses daremos automáticamente de baja tu suscripción.

¿Cómo doy de baja mi suscripción?

-Puedes consultar el estado de tu suscripción en el apartado "Mi cuenta" - Mis suscripciones, como usuario registrado en la página  web. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, siempre y cuándo, haya un mínimo de 7 días naturales hasta la fecha  de pago.

De cualquier forma, si tienes alguna duda acerca de tus suscripción no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo lunaroja13_0320@hotmail.com

Cajas Creando Ando 
Pregunta por disponibilidad