• Mariana Rodríguez

Cajitas para dulces

¡Estimados lectores del blog!



Hoy les muestro unas bellas cajitas que utilizaré para darles unos dulces a las maestras de mis hijas que tanto esfuerzo están haciendo en estos tiempos.


Las cajitas las realicé con un suaje padrísimo de #sizzix que tiene forma de caja de papitas fritas, el papel que utilicé es de nuestro querido #texturarte utilizando la colección de Espíritu Boho, Entre cuates, y Bonjour Paris.


Esta cajita en particular la corté primero reutilizando una caja de galletas, asi ayudamos al planeta, y después le coloqué por arriba las mismas siluetas pero papel decorado. De esta manera queda una cajita mucho más firme que puedes utilizar como lapicero.


Realmente todas las colecciones de Texturarte me encantan porque sus diseños son hermosos y son muy versátiles, el gramaje del papel es ideal para hacer cajitas y al tener diseño en ambas caras son mucho más fáciles de usar.


Por último, entinté las orillas con tintas Distress en 3 colores para que hiciera juego con cada papel, negro, rosa y café.



Todos los embellecedores los hice con la hoja de recortables y añadí uno que otro detalle extra, realmente no se necesita mucho.

Para dar realce utilice diferentes grosores de foami y de esta manera logramos que se vean a diferentes alturas.



Gracias por tu visita.

¡No olvides dejar tus comentarios y si te gustó esta idea compartenos tus creaciones!


Con múcho cariño,

Mariana Rodríguez



Tips
  • Cuando utilices tintas, lavate las manos constantemente, asi evitarás manchar los papeles con ellas y el resultado será divino.


Productos
  1. Colecciones de texturarte

  2. Cartulinas básicas texturizadas

  3. Suajes de Sizzix

  4. Tintas Distress

  5. Cinta doble cara y pegamentos


Todo esto y muchísimas cosas más las puedes encontrar en #CreacionesUripao


26 vistas1 comentario

Wassap 3314943988

©2019 by Creaciones UriPao. Proudly created with Wix.com