• Mariana Rodríguez

Christmas in July 1 - Flat mail

Hola hola y bienvenid@s a este post!


Dentro de la comunidad del scrapbook hay un movimiento muy fuerte en el mes de julio que llaman "Christmas in July" y de lo que se trata, como su nombre lo indica, es de ir preparando proyectos con temas navideños durante el mes de julio.

Es por ello que hoy les presento una idea de un flat mail que es un sobrecito lleno de detallitos lindos para mis amigas.

Es una idea súper linda y facilícima de hacer, en un ratito puedes hacer un montón y si el tema navideño no es tu pasión, puedes realizarlo con el tema de tu elección.


Necesitarás un papel de 8" x 8":

  1. Del lado horizontal, marca tu papel a la mitad (4");

  2. Del lado vertical, marca tu papel a 2 1/2". Tip: si tu papel tiene motivos con dirección, debes marcar de abajo hacia arriba, si tu papel decorado no tiene dirección entonces no importa!

  3. Del lado "cerrado"; haz un pequeño corte angular a partir de la marca de 2 1/2" hacia la parte abierta". Esto ayudará a que el sobre cierre mejor y ¡listo!

  4. Ahora a llenarlo de lindos detalles.


En esta ocasión utilicé papeles de #Doodlebug y suajes de #Sizzix, abajo te dejo la descripción completa de los productos.


¡Si te gustó esta idea no olvides replicarla y compartirnos tus creaciones!



En esta foto te muestro como es el corte angular para permitir que el sobre cierre mejor.





Tips
  • Si no te agrada del todo que tu papel decorado se vea al reves por la parte interior, puedes cubrirlo con un pedacito de liston, papel, washi, troquelados etc.

  • El punto de este tipo de happy mail es colocar detalles que sean planos para que no hagan volumen y los puedas enviar facilmente en un sobre en el correo.


Productos
  1. Papeles de #Doodlebug

  2. Suajes navideños de #Sizzix

  3. Cartulinas básicas texturizadas

  4. Twine


Todo esto y muchísimas cosas más las puedes encontrar en #CreacionesUripao

Con mucho cariño,

Mariana Rodríguez

47 vistas1 comentario

Wassap 3314943988

©2019 by Creaciones UriPao. Proudly created with Wix.com