top of page

Equipo de Diseño URIPAO


Chel Ayala



Hola, hola, mi nombre es Chel Ayala. Me enganche de este hermoso hobby hace casi 8 años, una amiga me enseñó un proyecto, me gustó tanto que me puse a buscar videos y desde entonces no he podido parar. Conocí a Ale Vargas en un Crop que organizó una amiga en común hace 6 años.



 

Mariana Rodriguez


Holaa! Mi nombre es Mariana Rodriguez. Desde niña siempre me gustaron las fotos y el papel, empecé en el arte del Scrapbooking hace 9 años cuando una amiga del trabajo me platico que hacía unos álbumes con fotos y recortes y el cual ya era muy popular en EUA. Comencé a buscar en Internet y me enamore tanto que hasta el día de hoy sigo practicando esta y otras técnicas.


Conocí a Ale Vargas de Creaciones UriPao en una expo de GDL  en donde descubrí que su negocio estaba establecido aquí mismo por lo que se me facilitaba la compra y ver los productos en vivo y toda la variedad que tiene!

 

Ale Vargas


Mi nombre es Alejandra Vargas, desde siempre me han gustado las manualidades, he hecho de todo, pero cuando nació mi segundo bebe comencé a buscar un medio de trabajo desde casa, inicie haciendo invitaciones, sii con técnicas de Scrap y así conocí este hermoso arte de preservar nuestros recuerdos y darle un toque diferente a las invitaciones, con el tiempo empece a vender herramientas con mi afán de conseguir las mías, al final me quede solo con la venta de herramientas, lo que me permitió disfrutar también a mis hijos ya que sigo trabajo desde casa ya son casi 9 años desde que inicie y me ha llenado de tantas satisfacciones, experiencias, grandes personas con las que e creado muy buena amistad y claro también altibajos de los que he aprendido.

 

Lizeth Gejeda


Hola! Soy Lizeth Grajeda!

Tapatía, casada con Isaac y mamá de Mateo y Sarita, soy diseñadora gráfica y amooooo todo lo que tenga que ver con arte y manualidades porque soy una creativa sin remedio.


Hace 16 años conocí el scrap con un album que me dió mi cuñis para mi hijo y me enamore totalmente!

Hacía de vez en cuando algo pero no tenia material tan lindo como el que hay ahora en Creaciones Uripao!


Estuve radicando 2 años en CDMX hace 10 años y alli fue donde comencé mi marca super-scrapbook y ya en forma a dedicarme al scrapbook y hacer de ello una forma de vida, que no pienso dejar nunca!


Me encantan todas las técnicas; scrap, paper crafts, card making, cartonaje, mixed media y mi estilo va desde el vintage hasta el colorido, soy muy cursi jijiji, mis favoritos son el papel, los sellos y los suajes!


Estoy feliz de compartir contigo muchas ideas creativas y tutos!

14 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page