• Mariana Rodríguez

Marcapáginas muy Guauf

Hola hola!



Les comparto un proyectito muy lindo que hice con suajes de Elizabeth Krafts.


Es un marcapáginas que de un lado es la casita del perrito y del otro está el perrito sentado, me pareció una idea muy linda para los amantes de la lectura o tambien puedes utilizarlo en tus libretas o planners para dejar marcada una página. ¿no les parece lindo?


Este tipo de sujajes me encantan porque puedes hacer mil combinaciones de la casita y también del perrito ya que dependiendo de cómo lo pegues puede parecer que esta sentado, parado, colocarle accesorios, ponerle manchitas y muchas cosas más. ¡Son geniales!


En el letrero de la casita de perrito le añadí un sellito muy sencillo en español, también podrías ponerlo con embossing caliente para que se vea realzado o ponerle el troquelado de huesito, hay mil cosas que le puedes añadir para personalizarlo a tu gusto.



Por el uso que se le va a dar, decidí enmicarlo para que de esta manera sea mas duradero, pero les voy a confesar que tanto la casa como el perrito se veían mucho mas lindos antes de hacerlo, también las sombras se notaban más, pero sabía que al minuto dos de usarse ya iba a estar todo doblado así que preferí sacrificar la belleza por durabilidad.


¡No olvides dejar tus comentarios y si te gustó esta idea no olvides replicarla y compartirnos tus creaciones!




Con múcho cariño,

Mariana Rodríguez



Tips
  • Pásalo por tu máquina de enmicado o la minc solo una vez, yo lo pasé dos veces en la minc y se me despego un poquito por el exceso de calor y las capas.

  • Coloca otra casita, cabeza del perrito o la figura que tu estés haciendo para tapar el listón con el que formarás el marcapaginas, de esta manera no se notará el pegado y quedara un acabado más fino.


Productos
  1. Cartulinas básicas texturizadas

  2. Suajes de Elizabeth Krafts

  3. Cinta doble cara y pegamentos

  4. Twine


Todo esto y muchísimas cosas más las puedes encontrar en #CreacionesUripao


24 vistas

Wassap 3314943988

©2019 by Creaciones UriPao. Proudly created with Wix.com